SOMOS FABRICANTES

MIRANDO HACIA ADELANTE
CONJUGANDO EXPERIENCIA Y CALIDAD

FELTON SPRAY somos una empresa especializada en la fabricación de productos en aerosol, pinturas, lacas, barnices etc… Disponemos de una amplia gama de pinturas, Industriales, decorativas y para la automoción.

Ofrecemos soluciones a los clientes más exigentes: los profesionales buscan productos competitivos, de gran calidad, que ofrezcan garantía de resultados y durabilidad, los interioristas y decoradores buscan productos novedosos de última tendencia y los particulares nos exigen productos inodoros y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras instalaciones están situadas en una de las mejores zonas logísticas para distribución nacional y exportación internacional, facilitando así un servicio rápido y eficaz.

CELEBRAMOS 50 AÑOS
FABRICANDO PINTURA EN AEROSOL

Sumamos una trayectoria de 50 años en el sector. FELTON SPRAY fue fundada en el año 1968, hoy en día, FELTON SPRAY es una de las principales empresas productoras a nivel estatal.

En FELTON SPRAY escuchamos las inquietudes de nuestros clientes y tenemos muy claro que sus exigencias son nuestros objetivos.

ESQUEMA AEROSOL FELTON

Conocedores de las virtudes de nuestras pinturas en aerosol, queremos llegar a todo el mundo para hacer de las tareas una mejor experiencia: más rápida, más limpia y sencilla de utilizar, para todas las superficies,con infinidad de acabados y colores. Pudiendo restaurar, crear nuevos objetos, además de proteger mobiliario ante el paso del tiempo, rayaduras o malos tratos.

PROCESO DE FABRICACIÓN FELTON

PROCESO DE FABRICACIÓN FELTON